Inicio » Noticias de Baja California » “Juan Manuel Gastelum saldrá por la puerta de atrás como el peor alcalde de Tijuana”: Carlos Atilano

“Juan Manuel Gastelum saldrá por la puerta de atrás como el peor alcalde de Tijuana”: Carlos Atilano

by Redacción Pulso Ciudadano

Seguramente se disputará el 4to. ó 3er. lugar con el PRI en busca de su reelección, aseguro el Presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), Lic. Carlos Atilano

 Tijuana. –  Para el Presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), Lic. Carlos Atilano, la administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro ha sido la peor en la historia de Tijuana, ya que tiene sumida a la ciudad en una crisis en todos sentidos, en materia de seguridad pública, corrupción, falta de transparencia, por citar algunas.  

“Los niveles de homicidios que a diario se comenten son ya intolerables e insostenibles, el Alcalde nunca dio muestras de querer mejorar, por decisión propia sostuvo a un Secretario de Seguridad Pública cuya incapacidad fue demostrada y contra viento y marea lo mantuvo aun y contra todas las voces en contra”

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Atilano Peña indicó que Tijuana sigue siendo una de las ciudades más complicadas en términos de movilidad, ha dejado un desastre en términos  de transporte, además que ha permeado la corrupción gravemente en su administración, lo que lo ha impedido solucionar toda esta problemática y no solamente eso, sino que ha hecho un uso discriminatorio del presupuesto público, por ejemplo el asignar recursos por más de 100 millones de pesos para Relaciones Públicas y para manejo de su imagen a través de comunicación social  y sólo 850 mil pesos para prevención del delito.

En este sentido dijo que ha generado una serie de contratos de arrendamiento que son una clara de corrupción, como los camiones recolectores de basura donde hubo un desfalco superior a los 125 millones de pesos a la Ciudad, o en contratos donde benefició a su hijo y a gente cercana a través de la empresa “Mexikna” con contratos de publicidad muy notoriamente simulados.

“Por lo que se avecina que después de 30 años de panismo han llegado a un nivel de falta de credibilidad y confianza de la ciudadanía que estamos seguros que, en el próximo proceso electoral, donde tristemente busca la reelección a la Alcaldía estará disputando el 4to. ó 3er. lugar con el PRI”

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media