Inicio » Noticias de Baja California » Javier Castañeda escucha demandas de los residentes del distrito 06

Javier Castañeda escucha demandas de los residentes del distrito 06

by Redacción Pulso Ciudadano
Tijuana.- Con el fin de escuchar y atender las principales demandas de los residentes de las colonias del distrito 06, Javier Castañeda Pomposo puso en marcha los trabajos de las reuniones de autodiagnóstico para la elaboración del Plan Estratégico Comunitario que funcionará durante los tres años de su gestión como diputado federal.

Este fin de semana participó en las mesas de los autodiagnósticos comunitarios que se realizaron en las colonias de Playas de Tijuana, Vista Encantada, Santa Fe, Obrera y Pedregal de Santa Julia en las que hubo una cocurrida y activa participación de los residentes para trabajar de manera conjunta en la solución de sus problemas.

Indicó que la idea es ayudar a los vecinos en sus demandas de servicios y obras públicas, así como en la gestión de programas de gobierno para la presupuestación de recursos que beneficien la calidad de vida de los residentes del distrito.

El diputado federal señaló que su equipo de trabajo ya ha realizado en coordinación con los líderes comunitarios varias reuniones durante este mes, pero el objetivo es continuar durante octubre hasta cubrir las 300 colonias que hay en esta demarcación.

“Me siento contento y motivado por la participación entusiaste de la gente de la que estamos escuchando sus demandas; por que no haremos lo que se me ocurra a mí en una colonia, sino lo que los ciudadanos requieran, que son los que más que nadie saben de sus problemas”, expresó Castañeda Pomposo. 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En las reuniones de autodiagnóstico comunitario los ciudadanos plantean sus necesidades en cuatro ejes temáticos como son: obras y servicios públicos; seguridad pública; desarrollo social y humano; y medio ambiente y desarrollo sustentable, que serán la base de trabajo del Plan Estratégico Comunitario del sexto distrito.

Javier Castañeda hizo un exhorto a los vecinos de las colonias del distrito a que participen activamente en las próximas reuniones que se llevarán a cabo por invitación de sus líderes comunitarios para sentar las bases que permitan mejorar su calidad de vida.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media