Inicio » Noticias de Baja California » CONDICIONES DE TRABAJO DE SINDICALIZADOS FUERON ANALIZADAS EN REUNIÓN

CONDICIONES DE TRABAJO DE SINDICALIZADOS FUERON ANALIZADAS EN REUNIÓN

by Redacción

Para conocer las condiciones en las que se encuentra el personal de base del ayuntamiento, el regidor Manuel Rodríguez Monárrez sostuvo una reunión de trabajo con el Subsecretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato de Burócratas, Humberto Murillo.

El edil de MORENA, destacó que es importante saber cuáles áreas de la administración pública tienen más afectaciones o si hay abandonos por parte de directivos que pudieran estar siendo omisos en sus funciones.

Mencionó que el sindicato está compuesto por 6 mil 400 integrantes de base y los logros que han tenido a lo largo de varios años se deben a que se han organizado para defender los intereses de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Son ellos quienes dan servicio y atienden a un mayor número de ciudadanos de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y es importante saber cómo se sienten por ello nos acercamos a su sindicato a través de su subsecretario para saber qué necesidades tienen y en qué se les puede ayudar”, expresó.

Rodríguez Monárrez reconoció la labor de Humberto Murillo para estar cerca de sus representados y velar por sus intereses.

Como regidor y vigilante de los recursos públicos, señaló que buscará estar informado de que los recursos que se destinan al sindicato por parte de oficialía mayor realmente se ejerzan en beneficio de los trabajadores.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media