Inicio » Noticias de Baja California » Gastronomía, Aprendizaje y NETWORKING fueron tema de foro

Gastronomía, Aprendizaje y NETWORKING fueron tema de foro

by Redacción

 “Encuentro Culinario, una experiencia única de inspiración, aprendizaje, gastronomía y networking”, fue el nombre del foro que se realizó como parte de las conferencias bimensuales que organiza la plataforma de negocios Networking Time.

Diego Romero Marín, director del evento, señaló que estos foros con contenido de negocios  reúne a la comunidad de emprendedores interesada en promover distintos productos y servicios.

Destacó que entre los conferencistas participaron destacados empresarios con trayectoria en la industria gastronómica de la región como la chef Ofelia Núñez, de Culinary Art School; Alma Pérez y Leonel Valencia, fundadores del restaurante Alma Verde; la chef Rocío Esponda, de Cupcake Company; el chef Ruffo Ibarra, de Oryx Capital y el chef Giovanni Brassea, de Humo.

Así como las chef Cynthia Hernández, Daniella de la Puente y Ariosto Manrique quien abordo la parte económica de la industria gastronómica.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En foro se llevó a cabo en las instalaciones de Culinary Art School, donde  se abordó todo lo relacionado con la cultura, economía y oportunidades alrededor de un ámbito que ha crecido enormemente en el estado durante los últimos años.

También hubo presencia de marcas como Café Baristi, Casa Magoni, Kraken MKT Studio y Oasis Cocktails.

Dio a conocer que el siguiente foro bimensual abordará el tema del emprendimiento social, llevará el tema de “Epicentro Emprendedor” y los asistentes recibirán consultoría y mentoria por parte de los expositores, además se habilitará una convocatoria para que emprendedores tengan la oportunidad de vincularse con organismos que puedan apoyarlos con recursos económicos.

Así mismo dijo que en conjunto con la plataforma Idea MX, se está participando en el foro “Yo opino” que aborda temas de interés general de cara a las próximas elecciones y en las que la juventud tendrá un peso fuerte para elegir a nuestro próximo presidente de la República.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media