Inicio » Noticias de Baja California » Hay preocupación por “arrancones ilegales” en Playas de Rosarito.

Hay preocupación por “arrancones ilegales” en Playas de Rosarito.

by Redacción

Playas de Rosarito.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito continuarán coordinándose para conjuntamente abatir índices delictivos.

 

En esta estrategia están involucradas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina (SEMAR).

 

Lo anterior se acordó durante la reunión que sostuvo el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea con la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Cecilia Rincón Vargas.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El Coordinador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en Playas de Rosarito, José Antonio Quiñónez Alcaraz, dio a conocer los reportes que ha recibido durante las últimas semanas.

 

Por su parte, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes, solicitó que se realicen más rondines en el área de Puerto Nuevo, para poner orden y no afectar los niveles turísticos del municipio.

 

Pidió que tomen acciones referentes a los “arrancones” de vehículos que se están llevando a cabo los jueves a las 10:00 de la noche.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado expuso que incrementará la vigilancia en las áreas reportadas por el dirigente empresarial.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media