Inicio » Noticias de Baja California » Supervisan nuevo sistema de licencias de conducir

Supervisan nuevo sistema de licencias de conducir

by Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, realizó un recorrido por las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana, con el objetivo de supervisar el funcionamiento del nuevo sistema de licencias de conducir en Baja California implementado a partir del pasado lunes 9 de abril de 2018.

 

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, asistió en compañía del Subsecretario de Innovación y Modernización Tecnológica, Leonardo Esparza Medina y del Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Gonzalo García López, para conocer la duración del trámite y comprobar las mejoras en el sistema.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Se instruyó a todo el personal de la dependencia para atender de manera eficiente al contribuyente así como aclarar cualquier duda que tenga. Además de solicitar a los usuarios su comprensión en las demoras que pudiera ocasionar este nuevo sistema.

 

Cabe resaltar que en el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para el trámite de licencias de conducir, los tipos de licencias existentes, horarios de atención y las ubicaciones de las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media