Inicio » Noticias de Baja California » Lo golpearon con una piedra en la cabeza y luego le dispararon

Lo golpearon con una piedra en la cabeza y luego le dispararon

by Redacción Pulso Ciudadano

Tras ser detenido por el delito de narcomenudeo, en la investigación se supo que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Tijuana.– La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad de Investigación Especializada Contra la Vida y la Integridad, logró resolver el caso de un homicidio calificado con ventaja, tras cumplimentar este pasado 5 de noviembre una orden de aprehensión por dicho delito en contra de Dionisio “N”, de 26 años de edad.

 

El hoy imputado se encontraba detenido por el delito de narcomenudeo, cuando de las investigaciones realizadas por la fiscalía, se estableció que Dionisio “N” contaba con una orden de aprehensión vigente por haber participado en el asesinato de un hombre en fecha del 9 de julio del presente año.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por lo que una vez que fue puesto en libertad por el delito de narcomenudeo, se logró su recaptura, y con ello la cumplimentación de la orden de aprehensión.

 

Dionisio “N” participó junto con un cómplice en el asesinato de Salvador Maya Luna en la colonia Camino Verde, a quien golpearon en la cabeza con una piedra para después ultimarlo con un disparo de arma de fuego.

 

Internado en el Centro de Detención provisional, con medida cautelar de prisión preventiva, el imputado permanece en espera de la audiencia de vinculación a proceso, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre, dentro de la Causa Penal 1371/2017.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media