Inicio » Noticias de Baja California » Empresarios reconocen la labor de policías municipales

Empresarios reconocen la labor de policías municipales

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana y la empresa Grupo Femsa (OXXO), realizaron un reconocimiento a 32 Policías Municipales de esta ciudad por haber hecho más allá de sus labores en la lucha contra la delincuencia, al tiempo que también reconocieron el liderazgo del alcalde Juan Manuel Gastélum en materia de seguridad.

 

El presidente de los comerciantes organizados de la ciudad, Mario Escobedo, destacó que unas de las cosas que caracterizar el presidente municipal es que no negocia con ley y que no está dispuesto a ni un paso atrás en esta materia.

 

Puntualizó que desde hace 10 años, los comerciantes y empresarios agremiados, así como integrantes del Grupo Femsa y Oxxo, suman esfuerzos para reconocer el trabajo que desempeñan los agentes policiacos en las calles de la ciudad y centros comerciales.

 

“Es la primera vez que un presidente municipal acepta la invitación del gremio de comerciantes que reconoce el esfuerzo de los oficiales”, dijo el presidente de la Canaco local.

 

Por su parte el alcalde Juan Manuel Gastélum les dijo a los policías que Tijuana está muy agradecida con ellos por la labor que realizan.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Resaltó que la labor que los elementos del cuerpo policiaco de la ciudad llevan a cabo, es respaldada por la administración municipal, además les agradeció por permanecer en la corporación pese a los  eventos difíciles a los que se han enfrentado con el fin de salvaguardar la seguridad de los tijuanenses.

 

El primer edil felicitó a los elementos que recibieron los reconocimientos por su labor destacada en detenciones efectivas, en los últimos dos meses se han decomisado 400 armas y han detenido a más de 40 presuntos homicidas, así como también participaron el fin de semana pasado en el operativo para resguardar a los visitantes que cruzan por la garita de San Ysidro.

 

El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor aseguró que el reconocimiento que realiza el gremio empresarial, también es el sentir de la sociedad tijuanense.

 

Indicó que despertar, vestirse como oficial y salir a las calles a enfrentar situaciones de alto impacto en algunas ocasiones, no es una labor fácil, por eso, enfatizó tienen todo el respaldo de la administración municipal para ejecutar sus funciones.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media