Inicio » Noticias de Baja California » Primera Escuela Municipal de Manejo en Tecate

Primera Escuela Municipal de Manejo en Tecate

by Redacción Pulso Ciudadano

Es la primera escuela de manejo municipal en Baja California

 

Tecate.— Fue inaugurada la primera Escuela de Manejo en el Municipio de Tecate. Esta escuela derivada del Programa Ruta Segura estará a cargo de  elementos de Seguridad Ciudadana.

Esta institución tiene el objetivo de capacitar a  jóvenes de secundaria y preparatoria en las técnicas básicas de  manejo, para conocer el Reglamento de Tránsito Municipal y hacer uso  con responsabilidad de los automoviles, respetando los  señalamientos viales y de esta forma contribuir en la formación de los  jóvenes.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Rebeca Malthos, directora de Gente Diversa A.C. expresó la importancia  de tomar este tipo de cursos dados los índices de mortalidad a causa  de accidentes viales en México, agradeciendo a quienes apoyan el  proyecto e invitando a los estudiantes a inscribirse.

Por su parte Nereida Fuentes, hizo énfasis en el esfuerzo y compromiso  del XXII Ayuntamiento de buscar la concientización de los usuarios de  las vialidades para prevenir y tener mayor seguridad al momento de ir  frente al volante, exhortando a los jóvenes a aprovechar al máximo.

El curso que se llevará a cabo todos los sábados de noviembre y  diciembre de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“Educación para  prevenir en todo lugar y en todo momento”, fueron las palabras de la  presidente municipal Nereida Fuentes González, en su mensaje durante  el banderazo de arranque de la primera Escuela de Manejo.

 

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media