Inicio » Noticias de Baja California » Continúa la entrega de cenas navideñas a abuelitos de Rosarito

Continúa la entrega de cenas navideñas a abuelitos de Rosarito

by Pulso News

Playas de Rosarito, 16 de diciembre de 2022.- La coordinación entre la Secretaría de Bienestar Social y el Sistema DIF Municipal, realizará la entrega de 600 cenas navideñas en apoyo de adultos mayores de diversas comunidades.

Esta actividad inició el martes 13 de este mes y ha sido encabezada por la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quien realizó diversas entregas a adultos mayores que asisten a los Centros Comunitarios de la localidad.

Por su parte, Ernesto Díaz Pérez, director de dicha paramunicipal del IX Ayuntamiento, señaló que esta acción dirigida en apoyo a personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, culminará el próximo lunes 19 de diciembre.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Como ha instruido la Presidente Municipal Araceli Brown, estamos realizando esta actividad, como se organiza cada año, con el propósito de apoyar a quienes carecen de los recursos más básicos y requieren apoyo, esta ocasión con una cena navideña”, señaló el funcionario.

DIF Rosarito exhortó a la población para continuar practicando las acciones de altruismo y bondad, y hacerlo extensivo a los integrantes de sus familias, amigos y vecinos.

Los adultos mayores interesados en recibir un paquete de cena navideña, se les recuerda que pueden asistir a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Social, en la oficina 206 de la Casa Municipal.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media