Inicio » Noticias de Baja California » AMPI impulsa el crecimiento del sector inmobiliario

AMPI impulsa el crecimiento del sector inmobiliario

by Pulso News

Tijuana, 13 de octubre de 2022.- Se llevó a cabo en el Baja California Center la inauguración oficial del 51 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2022, con la participación de representantes del sector inmobiliario del país, así como de expertos en los ámbitos económico y urbano.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Tijuana, es la anfitriona de este congreso en el cual se desarrollan conferencias y paneles de discusión con el objetivo de impulsar acciones destinadas a compartir experiencias y crear alianzas entre los diferentes participantes del sector de bienes raíces del país.

Florencia Estrada Lázaro, Presidenta nacional de AMPI, afirmó que una de las principales metas que se tienen, es que este congreso contribuya a promover nuevos métodos para hacer negocios entre los 5,300 miembros con los que cuenta AMPI a nivel nacional, tomando en cuenta para ello los rubros fiscal, legal y económico.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En su participación, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, mencionó que el gobierno municipal siempre será un socio para los asesores inmobiliarios, en el impulso de acciones para generar inversión nacional y extranjera, así como para fomentar la inclusión, integración y renovación.

Por otra parte, Rocío López Gorosave, Oficial Mayor, reconoció la importancia de que se realicen actividades como el 51 Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2022 debido a que, permite en este caso, el crecimiento del ramo de bienes raíces.

El presidente de AMPI Tijuana, Julián Camacho, invitó a los asistentes a aprovechar la gran oportunidad que brinda este congreso para generar negocios y crear alianzas entre asesores inmobiliarios mexicanos y de Estados Unidos, ya que se cuenta con la asistencia de miembros de la Nacional Association of Realtors (NAR).

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media