Tijuana, 2 de junio de 2022.- Con la finalidad de dignificar las calles y avenidas del municipio se hizo la inversión de 25 millones de pesos en programas de equipamiento como el Jetpacher para el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA).
Facilitará las obras de pavimentación, reencarpetado y bacheo en las nueve delegaciones, inversión histórica para cumplir la meta de 300 mil metros cuadrados que además brinda garantía al Ayuntamiento por al menos tres años.
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez destacó la importancia de rehabilitar la zona centro, considerado el corazón de Tijuana, puerta que recibe al turismo mundial, calles por donde coinciden miles de familias tijuanenses y donde todos los días se respira la historia de la ciudad.
Adelantó que con esta adquisición, se beneficiará a casi dos millones de habitantes y visitantes que transitan la ciudad al confirmar que es bastante el rerezago heredado; por eso avanza con paso firme para transformar las calles.