Estado de México, 19 de enero 2024.- En un terrible caso, autoridades se encuentran en la búsqueda de un joven, quien mató a su madre y a su abuela, escondiendo sus cuerpos en un refrigerador y huyendo de lugar del asesinato.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Lerdo de Tejada, número 38, en la colonia La Presa, en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde el presunto homicida, Jesús ’N’ vivía con las mujeres de 95 y 63 años de edad.
ASÍ HUYÓ, EL TIPO q MATÓ a SU MAMÁ, a SU ABUELA… y las METIÓ en un REFRIGERADOR
El hombre q va saliendo por esa puerta es Jesus Lozada.
Acababa de dejar muertas, en esa casa de Tlalnepantla a las 2 mujeres.
La @FiscaliaEdomex ya lo busca.Más imágenes en #C4EnAlerta pic.twitter.com/I1CzuYV0Ws
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 18, 2024
Sin conocerse detalles del asesinato, el joven salió de su casa para ya no volver a ella, quedando como prófugo de la justicia por su probable participación en el crimen.
Se sabe que familiares de las víctimas solicitaron ayuda a las autoridades para que pudieran encontrarlas, ya que no contestaban el teléfono desde el 15 de enero.
Los vecinos relataron a medios de comunicación que Jesús tiene 26 años y discutía continuamente con su madre, por lo que se cree esta podría ser una de las causas del asesinato de la mujer, junto con la abuela, por parte del joven, quien habría encerrado sus cuerpos en un refrigerador para darse a la fuga.