Inicio » Noticias de Baja California » Asesinan sexagenario a golpes

Asesinan sexagenario a golpes

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 4 de junio de 2023.- Al menos 6 las personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas, entre ellas, un hombre de la tercera edad que presuntamente murió a golpes.

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años del que su cuerpo fue encontrado en la esquina del Cañón K y la calle San José del Cabo de la colonia Patrimonial Benito Juárez, la causa de muerte fueron varios golpes en la cabeza.
El hallazgo se registró al filo de las diez y media de la noche cuando agentes de la Policía Municipal recibieron el aviso de una persona tirada en la vía pública, paramédicos de Medik 2000 lo examinaron y declararon que ya no contaba con signos vitales.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Las lesiones que tenía indican que fue atacado con algún objeto contundente, peritos criminalistas de Homicidios Dolosos procesaron la escena y hasta el momento no hay pistas de los presuntos responsables.

En otro hecho, Oscar Iván y un amigo bebían y quemaban llantas en la esquina del bulevar Bellas Artes y Joaquín Hernández Lizardi cuando de pronto un sujeto en bicicleta les dijo que no lo hicieran y les disparó hiriéndolo en la espalda.
Tras escuchar las detonaciones, agentes de la Policía Municipal encontraron a Oscar herido, él y su amigo solo describieron al agresor como un hombre que se desplazaba en una bicicleta.

Oscar fue estabilizado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron grave a un hospital y el reporte es que su vida no estaba en peligro. Tras un operativo de búsqueda no se logró ubicar al agresor.
La estadística creció a 18 homicidios cometidos en los primeros tres días del mes de junio con los que se acumulan 787 en lo que va del año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media