Tijuana, 6 de diciembre de 2022.– Una mujer de 80 años de edad que padece Alzheimer y tomó el vehículo de su hijo con sus dos nietos pequeños abordo fue localizada luego de conducir sin rumbo.
Fueron los agentes de la Policía Municipal de Tijuana quienes en una rápida acción operativa lograron reunir a una familia. Fue al filo de las 19:40 horas del pasado lunes un ciudadano estadounidense se acercó a policías municipales que realizaban patrullajes de vigilancia sobre la avenida Diego Rivera y bulevar Paseo de los Héroes de la Zona Río.
El hombre indicó que para entrar un consultorio médico y dejo a su madre de 80 años de edad junto con sus hijos de 6 y 4 años en el vehículo, y al salir ya no se encontraban, a lo que el guardia de seguridad le dijo que la mujer salió conduciendo el automóvil.
El hijo de la señora explicó que si madre tiene Alzheimer y uno de los menores padece de autismo, por lo que de inmediato se implementó un operativo para dar con su paradero.
Poco después, se logró ubicar el vehículo sobre la sobre la calle Coahuila y F. Martínez de la colonia Zona Norte, a bordo del cual se encontraban la mujer y dos menores.