Inicio » Noticias de Baja California » Hombre muere en las aguas de al canalización del Río Tijuana

Hombre muere en las aguas de al canalización del Río Tijuana

by Pulso News

Tijuana, 6 de diciembre de 2022.- Un hombre murió ahogado en las aguas del canal del Río Tijuana, personal de Bomberos realizaron la maniobra para extraer el cuerpo que había quedado atorado en una de las rejas cercanas a la Línea Internacional.

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años y no presentaba signos de violencia, se presume que puede ser el de una persona que hacía poco obtuvo su libertad tras permanecer arrestado en los separos de la Estancia Municipal de Infractores.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En otro hecho, dos hombres fueron atacados a balazos en el taller de carrocería en el que semanas atrás ocurrió un homicidio, esto en la colonia Libertad. Uno de las víctimas fue alcanzada por los disparos y trasladada a un hospital para su atención médica a bordo de un vehículo particular

El negocio había estado cerrado porque en su interior se cometió un homicidio semanas atrás, ayer por la mañana reabrió sus puertas, en uno de los costados todavía estaba la cinta amarilla restringiendo el paso.

A reserva de que se conozca la cifra oficial, en los primeros cinco días de diciembre se han asesinado a 19 personas, entre las víctimas está un niño de apenas tres meses de nacido, con ellos se acumulan mil 878 muertes violentas en lo que va del año.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media