Inicio » Noticias de Baja California » Se busca a Oscar Chávez de 32 años de edad

Se busca a Oscar Chávez de 32 años de edad

by Alberto Gómez C.

Tijuana.-  La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Oscar Chávez de 32 años.

  • Media filiación: ojos pequeños color café oscuro, cabello lacio corto color negro, tez morena clara, peso 61 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz pequeña recta, frente grande, orejas pequeñas.
  • Señas particulares: cicatriz por cirugía en el lado izquierdo de la cabeza. Además, tiene problemas en el habla y la vista y dificultad para caminar.
  • Vestimenta: camiseta negra, pantalón gris, gorra negra.
BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El pasado 4 de julio de 2019 aproximadamente a las 22:00 horas, el no localizado Oscar Chávez salió de su domicilio en Los Ángeles, California en Estados Unidos, con un amigo y hasta la fecha no ha regresado. El pasado 7 de julio la parte reportante se comunicó con el amigo de Oscar Chávez y dijo que se había venido a Tijuana y que aquí se había perdido, sin dar más información, por lo que se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media