Inicio » Noticias de Baja California » Detienen a dos sujetos por el delito de robo con violencia

Detienen a dos sujetos por el delito de robo con violencia

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.– La Subprocuraduría de Justicia Zona Playas de Rosarito, informa sobre la detención de dos sujetos por los delitos de robo calificado a casa habitación, robo con violencia y abuso sexual.

En el primer caso el imputado es Gustavo N.

El 9 de julio del 2019, elementos de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra del antes mencionado, por su presunta participación en los hechos cometidos el 24 de junio del 2019, cuando el hoy imputado ingresó a una casa habitación en la colonia Cumbres de esta ciudad, y una vez estando en el interior, utilizando una barra metálica amenazó a la víctima para llevarse una televisión, y después huir del lugar con rumbo desconocido.

El hoy imputado quedó a disposición del Juez Penal para resolver su situación jurídica.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

En el segundo caso, el imputado responde al nombre de Juan N, quien fue detenido el pasado 9 de julio en flagrancia por agentes ministeriales después de cometer los delitos de robo con violencia y abuso sexual en contra de una mujer.

Ese día la Policía Ministerial del Estado en Rosarito se encontraba realizando diligencias de diversas investigaciones, cuando al pasar por el puente peatonal sobre la carretera Escénica Tijuana-Ensenada, observó que un sujeto se estaba dando a la fuga abordó de una bicicleta, mientras una persona del sexo femenino les hacía señas, razón por lo que logran dar al alcance al hoy imputado.

Una vez sometido se acercó la denunciante manifestando que momentos antes cuando iba caminando, Juan N., la tomó por la espalda y con su mano le realizó tocamientos en sus partes íntimas, mientras que con la otra mano la inmovilizó, posteriormente sacó una navaja para despojarla de su celular y salir huyendo del lugar.

Fue en ese momento en que iban pasando los agentes investigadores quienes lograron la detención en flagrancia y recuperaron lo robado.

Juan N., quedó a disposición del Ministerio Público quien presentará al imputado ante el Juez de Control para resolver su situación jurídica.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media