Inicio » Noticias de Baja California » Detiene policía municipal a presunto narcomenudista

Detiene policía municipal a presunto narcomenudista

by Alberto Gómez C.

Playas de Rosarito.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien le encontraron diversas dosis de drogas, dentro de una cajetilla de cigarros.

Aproximadamente a las 20:40 horas del miércoles 3 de julio, oficiales preventivos efectuaban un recorrido de vigilancia en vialidades de la colonia Constitución, cuando observaron a un hombre de gorra negra con letras estampadas, playera azul, pantalón azul de mezclilla y tenis color gris con cintas azules, mismo que al verlos arrojó un objeto al suelo.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Esta acción representa una infracción al Artículo 8, inciso B, fracción I, del Bando de Policía Municipal vigente, por lo cual los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Leonardo Daniel “N” de 22 años de edad, originario de Guanajuato.

Al realizar una revisión precautoria en su persona, por seguridad de él mismo y de los agentes, le encontraron en una bolsa del pantalón una cajetilla de cigarros conteniendo 12 envoltorios, cuatro negros con una sustancia granulada, y ocho transparentes con una sustancia pastosa de color café, presuntamente dosis de drogas.

Leonardo Daniel “N” fue detenido, y los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lo trasladaron a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, por ser presunto responsable de delitos contra la salud.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media