Inicio » Noticias de Baja California » Líderes de RH compartirán experiencias en encuentro de gestión de talento

Líderes de RH compartirán experiencias en encuentro de gestión de talento

by Alberto Gómez C.

Tijuana.- El Primer Encuentro Internacional de Gestión de Talento reunirá a líderes de recursos humanos que desean que en sus empresas se adopten prácticas enfocadas al bienestar de los trabajadores.

El anuncio del evento que se realizará el próximo 21 de junio lo hicieron Joel Gámez, presidente de Abundancia a través del Emprendimiento, AATRAE; Angélica Figueroa, presidenta del Centro de Liderazgo, Artes, Valores y Expresión CLAVE 3; así como Miguel Ruiz, y Alejandra Mendoza, integrantes del comité organizador.

Anunciaron que el tema central del Encuentro es “Bienestar como experiencia en el trabajo” y se contará con la participación de destacados ponentes en temas vanguardistas enfocados a la nueva tendencia de Gestión de cambio en las organizaciones.

En el evento que tendrá como sede las instalaciones del Centro Cultural Tijuana, se contará con un área de exposición de importantes proveedores de productos y servicios para las empresas

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El evento está integrado por 5 conferencias entre las que están: “Bienestar como estilo de vida”,” Branding en el proceso de atracción de talento”, “Productividad emocional”, “El valor de nuestra gente y liderazgo positivo basado en fortalezas”, así como una mesa de opinión denominada “Gestión del Cambio”, con los temas: Liderazgo y comunicación, Relación Empresa-Sindicato y Equilibrio entre la razón y la emoción, con la participación de destacados expositores en el tema con el cual participan.

Al referirse a las prácticas que en las empresas se realizan para buscar el bienestar de los colaboradores, Angélica Figueroa, señaló que en algunas se destinan áreas especiales para que se tomen lapsos de descanso durante la jornada laboral.

Como parte del programa, se llevará a cabo un evento de Networking siguiendo con el objetivo que es tener un Punto de Encuentro, en donde se unan un cúmulo de experiencias, para aprender y fortalecerse entre sí, logrando una sinergia de bienestar.

Se dio a conocer que el horario académico del Encuentro será de las 8:00 a las 18:00 horas y el Coctel-networking de las 18:00 a las 20:00 horas y las inscripciones se pueden hacer a través del correo encuentrobienestar©aatrae.com

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media