Inicio » Noticias de Baja California » Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el ICBC realizaron con éxito “Opera Frente al Mar”

Ayuntamiento de Playas de Rosarito y el ICBC realizaron con éxito “Opera Frente al Mar”

by Redacción Pulso Ciudadano

Playas de Rosarito.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito en colaboración con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el comité organizador que encabeza el Maestro Isaac Namme Galindo, realizaron con éxito la décima edición del evento “Opera Frente al Mar”, teniendo como sede el Parque ‘Abelardo L. Rodríguez’ de la Zona Centro.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante el acto protocolario, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, reconoció la labor de promoción que diariamente efectúa la comunidad cultural del municipio, en búsqueda de compartir el talento local y colaborar porque se brinden mayores espacios para las expresiones artísticas.

“Quiero asegurarles que seguiremos impulsando programas que permitan activar a la sociedad de Playas de Rosarito a través del arte, labor central para esta Administración, pues sabemos que la educación, arte y deporte, son herramientas que permiten mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, expuso en su mensaje la Munícipe.

Junto al Representante del ICBC en el Quinto Municipio, Marco Nuño Sánchez, y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Armando González de la Fuente, Rincón Vargas entregó un reconocimiento al fundador del proyecto, Isaac Namme Galindo, por su trayectoria y ardua labor en la realización de “Opera Frente al Mar”.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media