Tijuana.- La regidora Yolanda García Bañuelos, llevó la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente, al Hospital General de Tijuana, para ofrecerlo gratuitamente a las personas que por diversos motivos acuden a este centro médico.
“Quisimos traer un poco de alegría a los pacientes que vienen atenderse aquí así como a las familias que vienen a visitar a sus enfermos. Son fechas de compartir y lo hacemos con gusto”, expresó la Regidora Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte.
Desde temprana hora, la edil de la fracción de Morena, arribó al lugar con sus colaboradores, instalaron el módulo donde colocaron varias roscas de reyes y los termos con chocolate.
“Para nosotros fue de mucho gusto que pudimos servir a decenas de personas: Adultos mayores, niños, hombres y mujeres, que se acercaron al módulo”, expuso Yolanda García.
Manifestó que la decisión de pasar la mañana con los pacientes del Hospital General y sus seres queridos, es dar un poco de aliento y de decirles que no están solos que desde la regiduría que encabeza, está en la disposición de ayudarlos.