Inicio » Noticias de Baja California » SSPCM asegura mantas con mensajes intimidatorios en distintos puntos de la ciudad y detiene a tres sospechosos

SSPCM asegura mantas con mensajes intimidatorios en distintos puntos de la ciudad y detiene a tres sospechosos

by Pulso News

Tijuana, Baja California, a 18 de junio de 2025.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) retiró tres mantas con mensajes intimidatorios colocadas en tres puntos de la ciudad, y aseguró a tres personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

El primer incidente que atendió la Policía Municipal, derivó del alertamiento de la Central de Radio, sobre una persona que se encontraba colocando una manta en un puente peatonal ubicado en las inmediaciones del Libramiento Sur y calle Valle del Sur de la colonia Cañón de San Antonio.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron a un sujeto que sostenía con ambas manos la manta, por lo que procedieron con la detención de Rigoberto “N”, de 26 años de edad.

En un segundo caso, se reportó la presencia de una manta en un puente peatonal sobre la Carretera Libre Tijuana-Rosarito. En el sitio se localizó a dos personas que aparentemente acababan de colocar el mensaje, los detenidos fueron identificados como Natanael “N”, de 16 años, y Óscar “N”, de 52 años.

Finalmente, se registró un tercer hecho en el puente peatonal del CECATI, donde se ubicó otra manta con el mismo mensaje, en este punto no se reportaron personas detenidas, pero la manta fue asegurada y embalada como evidencia.

Los tres detenidos y las mantas aseguradas fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que determine el o los delitos correspondientes para cada uno de los casos registrados.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media