Tijuana, Baja California, 16 de abril de 2025.– En un esfuerzo por atender las necesidades de la comunidad y fomentar el autoempleo, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz encabezó la inauguración de una Sala de Lactancia Materna y recorrió el taller “Aprende y Emprende” en la Delegación Cerro Colorado, proyectos impulsados por la titular de la demarcación, Rosa García Zamarripa.
Durante su visita, el presidente municipal constató el trabajo creativo de más de 160 participantes, principalmente mujeres, quienes han elaborado más de 750 piñatas destinadas a celebraciones del Día del Niño en colonias como Capistrano, Buenos Aires y Presidentes.
“Seguiremos fortaleciendo a las comunidades con proyectos que combinan sensibilidad social y desarrollo económico”, expresó el primer edil, acompañado por la coordinadora de delegaciones Adriana Barrera Hernández y el regidor Heriberto Lemuel Ramírez.
La Sala de Lactancia ya opera con el respaldo del IMSS y próximamente será certificada por UNICEF, gracias a la capacitación otorgada al personal de la delegación.