Inicio » Noticias de Baja California » Refugio temporal se dedica para proteger de lluvias en Tijuana

Refugio temporal se dedica para proteger de lluvias en Tijuana

#Tijuana El Cuerpo de Bomberos recibió 94 llamadas, nueve incidentes de competencia, como colisiones, un incendio y un caso de electrocución.

by Pulso News

Tijuana, Baja California, 13 de marzo de 2025.- Ante las intensas lluvias que se han registrado a Tijuana, el XXV Ayuntamiento, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tijuana), habilitó un refugio temporal en la Unidad Deportiva Reforma, en la Calzada Tecnológico en Otay. Este espacio está destinado a brindar atención a personas afectadas por inundaciones, derrumbes o deslaves.

La primera familia en ser recibida en el refugio fue evacuado de la colonia Arenales debido a una inundación en la calle Revolución Mexicana. La familia, conformada por tres integrantes, fue canalizada por Protección Civil Municipal.

Cuida tanto, las autoridades continúan trabajando en la limpieza de vialidades y pluviales en colonias como Cañón del Sainz, Camino Verde y Villa Fontana, así como en el desazolve de la Avenida Internacional y el retiro de un vehículo en la cauce del canal en Las Torres.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media