Tijuana, B.C., 12 de marzo de 2025. Dos menores de edad fueron arrestados por la Unidad Táctica Especial de la SSPCM tras ser identificados como los presuntos responsables de un asalto a mano armada en una tienda de conveniencia.
El operativo se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran una denuncia sobre un robo con violencia en un Oxxo. A través de la Central de Radio, se emitió una alerta con la descripción de los sospechosos, quienes habían escapado del lugar a pie.
Durante el patrullaje, los agentes ubicaron a dos jóvenes con características similares corriendo en la colonia Durango. Al intentar interceptarlos, los sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzados y asegurados. Se trata de Hugo “N”, de 16 años, y Erick “N”, de 15, a quienes se les encontró un arma de fuego y una mochila con dinero en efectivo.
Los detenidos fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado, donde se inició una investigación para determinar si están vinculados a otros delitos similares en la ciudad.