Tijuana, Baja California, a 4 de noviembre de 2024.- Trabajar en equipo para generar condiciones que beneficien a los grupos vulnerables como una responsabilidad de todos, es garantía de resultados, manifestó el Alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, quien esta mañana acompañó a la Gobernadora del Estado, Marina del Pilar Avila Olmeda, a la entrega de apoyos del programa “Tarjeta Violeta”.
Durante el evento, realizado en la explanada del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Burgueño Ruiz reiteró que esté XXV Ayuntamiento, trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para brindar beneficios a las familias de Baja California, y de manera particular a las tijuanenses.
“Agradezco por todo el apoyo que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ha brindado a este XXV Ayuntamiento, asimismo, reconozco, valoro y aplaudo el apoyo que le da a las mujeres y de manera general a todas y todos los bajacalifornianos y a los tijuanenses”, destacó.
Burgueño Ruiz enfatizó que su administración actuará con sensibilidad social, atendiendo las necesidades de la ciudadanía, y apoyando los programas implementados por el gobierno estatal, como lo es, la “Tarjeta Violeta”, del que este día se entregan, en dos eventos, 1400 apoyos.
“Es tiempo de mujeres e históricamente existe una importante coordinación, y de esta manera juntos vamos a transformar a Tijuana, y decirles que vienen los mejores tres años para Tijuana, porque vamos a trabajar con nuestra gobernadora”, externó Burgueño Ruiz.
La mandataria estatal mencionó que son más de 100 mil mujeres las que reciben el apoyo de la Tarjeta Violeta, el cual, dijo, está pensado en ayudar a cada mujer que se hace cargo de manera autónoma de sus hijas e hijos.