Tijuana.- El síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez dio instrucciones para que se atendiera la queja de un ciudadano que solicitaba la reparación de luminarias en las inmediaciones de una parada para transporte público, ubicada sobre el bulevar 2000 de esta ciudad.
El seguimiento a dicha solicitud fue realizado por la Dirección Social de la Sindicatura Procuradora, luego que varios ciudadanos han manifestado su preocupación por la seguridad de la comunidad que transita y aborda el transporte público en dicha zona.
El denunciante refirió que en repetidas ocasiones se había solicitado que fueran reparadas las luminarias en el lugar referido, siendo que éstas nunca funcionaban, por lo que los vecinos se sentían vulnerables ante la delincuencia de la cual ya han sido víctimas.
Luego de ello la Dirección Social canalizó la queja a la Delegación La Presa Este, misma que inspeccionó las lámparas y posteriormente informó que la reparación fue realizada.
Finalmente se contactó al ciudadano denunciante para concluir la atención a su solicitud, corroborando con ello que la misma había sido solucionada satisfactoriamente para tranquilidad y seguridad de los habitantes de la zona.