Inicio » Noticias de Baja California » Ahora puedes agendar tu mastografía gratuita desde el “Puente Rosa”

Ahora puedes agendar tu mastografía gratuita desde el “Puente Rosa”

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 20 de octubre de 2022.- El puente del fraccionamiento El Mirador fue habilitado como un “Puente Rosa”, en el que con códigos QR se puede agendar de forma gratuita una mastografía.
En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama y en conjunto con la asociación Mujeres X Mujeres, el Club de Leones Playas de Tijuana y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Tijuana, desde ayer miércoles 19 de octubre habilitaron este puente.

“El cáncer llega todo el año, no solo en octubre, es por ello que el objetivo y sentido de pertenencia en este puente es el dar difusión, a través del código QR con información disponible para aquellas mujeres que quieran hacer una cita rápida y gratuita; este es el tiempo de las mujeres, con una alcaldesa y una delegada que apoyan esta causa para todas”, manifestó la delegada municipal de Playas de Tijuana, Anabelle Contreras Pablos.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por otra parte, la presidenta de la asociación civil Mujeres X Mujeres, Michel Ivonne Sánchez, invitó a las mujeres tijuanenses para que se practiquen un estudio anual de mastografía y aprovechen la campaña que han lanzado en conjunto con el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación municipal Playas de Tijuana.

El “Puente Rosa”, sobre el bulevar El Mirador y calle Prolongación Calle Segunda, mantendrá la campaña de prevención sobre el cáncer de mama de manera permanente, con el código QR disponible para registrarse y obtener estudios gratuitos.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media