Tijuana, 14 de septiembre de 2022.- El viernes 16 de septiembre será día no laborable para todos los empleados del gobierno municipal. Por esta razón se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, delegados y directores, donde informa que el viernes 16 de septiembre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal.
Por su parte, la Oficina de Registro Civil no laborará el viernes 16 de septiembre, mientras que sábado 17 y domingo 18, mantendrá sus guardias para trámites de defunciones de manera regular, como ha venido trabajando en fin de semana.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil mantendrán guardia.
Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 19 de septiembre, para la atención del público en los horarios habituales.