Tijuana, 2 de septiembre de 2022.- El servicio de la Subdirección de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos suspenderá su servicio del 8 al 10 de septiembre; esto como parte de los trabajos de transición de su sistema operativo. El organismo regresará a sus funciones el lunes 12 del presente mes.
“Nos encontramos en la transición del Sistema de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos (SAAV), que permite la operación de la subdirección. Como parte de los cambios, es importante realizar esta actualización, por lo que hacemos un llamado a todos los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes ya que será hasta el día lunes, en horario habitual, que podrán recuperar sus unidades”, explicó el Sindico Procurador Rafael Leyva Pérez.
Serán la subdirección de Palacio Municipal; sus similares en las delegaciones municipales y los corralones las oficinas que suspenderán provisionalmente la atención a este servicio.
El funcionario señaló que la atención se reanudará a partir del día lunes 12 del presente mes, a partir de las 8 de la mañana. Recordó que en la ventanilla única, ubicada en la oficina de Rezagos Municipales, la atención se brinda hasta las 3:00 de la tarde, mientras que las oficinas de la subdirección, en Palacio Municipal, cierran sus puertas a las 4:00 PM.