Tijuana, 28 de enero de 2022.- “Que se haga justicia, que se investigue a fondo y que se llegue hasta la última instancia”, exigió una de las amigas de Lucero Rangel Aburto, la joven que el pasado lunes fuera encontrada sin vida en el interior de un refrigerador en la colonia Terrazas del Valle.
La joven que optó por omitir su nombre, refirió que la exigencia es tal porque en el domicilio donde encontraron a Lucero quedaron sus pertenencias y las de las personas que ahí habitaban, y consideran que peritos debieron habérselas llevado para su investigación.
“Encontramos varias cosas que ni los peritos encontraron o no hicieron su trabajo como debería ser, porque debieron llevarse todo, sacar huellas de las personas que la tuvieron porque ahí están sus pertenencias”, dijo.
La amiga compartió que algunos de los vecinos de ahí, les informaron que en el domicilio vivía una pareja que quizá tuvo algo que ver, porque se fueron de inmediato a cuando sucedió todo, además que se percataron que estaba una puerta que la tapaba un colchón, donde se podía ingresar al otro domicilio.
La madrastra de Lucero, la señora Esmeralda, exigió que se le haga justicia a su hija, que se dé con los responsables porque “los que lo hicieron dejaron una familia inconsolable, amigas tristes; que pague el que tenga que pagar, porque ella ya no está aquí con nosotros”.
“Nada te da derecho de haber matado a una persona con esa crueldad que lo hicieron, somos mujeres y eso no da derecho a que nos quiten la vida como lo hicieron con ella. Que no quede impune”, resaltó otra de las amigas.
Lucero Rangel Aburto fue reportada como desaparecida el pasado 3 de enero, luego de haber avisado a su madre que abordaría un carro para regresar a casa. El pasado lunes 24 de enero su cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado al interior de un refrigerador en un domicilio en la colonia Terrazas del Valle.