Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que transitaba a la altura del Hospital General, quien traía entre sus pertenencias varios envoltorios, al parecer, de la droga conocida como cristal.
Esto se derivó de un reporte de la central de radio que indicaba que sobre la Vía Rápida Oriente, a unos metros de la Línea Internacional, se encontraba una persona del sexo masculino, quien minutos antes había dañado el parabrisas de un vehículo que hacía fila para cruzar hacia Estado Unidos.
Al momento, el personal del Centro de Control de Vehículos Aéreos No Tripulados realizó vuelos de búsqueda y localizaron al individuo en el área, sobre la calle José Vasconcelos y Padre Kino.
Los elementos policiales hicieron la revisión de rutina al sujeto, encontrándole entre sus pertenencias 25 envoltorios de una sustancia granulada al tacto, al parecer del químico conocido como cristal.
Se procedió a la lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, quien dará continuidad a la investigación para determinar su situación jurídica.