Tijuana. -Tijuana sabe adaptarse ante las circunstancias adversas saliendo avante cada vez. “Hoy, la ciudad está lista para enfrentar los retos que se le presenten”, declaró la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, en el relanzamiento de “Tijuana al fresco”, que busca la reactivación económica de la zona centro de la ciudad.
En la emblemática Avenida Revolución dieron inicio las actividades del proyecto que impulsó el comité de Comerciantes Turísticos de Tijuana AC apoyados por la presidenta municipal. Esta propuesta busca reactivar la economía de la ciudad fronteriza, a días de distancia del cambio de semáforo epidemiológico.
El proyecto “Tijuana al fresco” inicia su cuarta edición que reúne a los tijuanenses y a los visitantes nacionales y extranjeros que hacen de la avenida Revolución un lugar de convivencia social.
Para el XXIII Ayuntamiento de Tijuana es un honor participar en la reapertura económica de esta zona comercial gracias a los organismos y empresarios involucrados en el proyecto “Tijuana al Fresco”, que trabajaron con el profesionalismo que los identifica para hacer posible esta travesía, camino que reactivará la riqueza de la ciudad y el dinamismo de nuestra gente.
Estuvieron presentes en el evento Julián Palombo Saucedo, presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana; Gabriel Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana; y Mario Escobedo Carignan, secretario de Economía Sustentable y Turismo y Carlos Mora Álvarez, secretario de Gobierno.
“Hoy nos unimos a esta reactivación a favor de nuestra economía y la historia colectiva de la ciudad desde donde miramos con orgullo y esperanza hacia el futuro de bienestar para los tijuanenses”, declaró Ruiz Macfarland.
“Tijuana al fresco” es un proyecto turístico apegado a la nueva normalidad que ayudará a la recuperación económica de la ciudad que fortalecerá la actividad turística que suma a la riqueza de nuestra ciudad, la frontera más emblemática del orbe.