Inicio » Noticias de Baja California » Alistan operativo de seguridad y prevención con motivo de fin de año

Alistan operativo de seguridad y prevención con motivo de fin de año

by Redacción Pulso Ciudadano
seguridad, policía, fin de año

Tijuana.- Con motivo de las festividades de Año Nuevo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), pondrá en marcha un Operativo de Seguridad y Prevención, para verificar que los ciudadanos acaten las medidas para su protección y la de su familia.

En este ejercicio táctico, la Secretaría desplegará un total de 264 elementos policiacos, empleando 89 unidades en los 18 puntos de presencia y seis filtros de alcoholimetría, ubicados en sitios donde se concentra mayor afluencia vehicular.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

El coordinador de la Sección de Alcoholímetros de la SSCPM, Jorge Guadarrama Castro, indicó que el operativo iniciará a las 18:00 horas del jueves 31 de diciembre y hasta 3:00 de la mañana del viernes 1 de enero de 2021, en caso de observar afluencia vehicular se extenderá el horario.

Es importante que la ciudadanía, haga conciencia al conducir; con guardar su distancia, no manejar cansado o bajo la influencia de bebidas embriagantes y sobre todo si es necesario no salir de casa debido a la pandemia por el Covid-19.

Con estas acciones se pretende detectar personas en estado inconveniente, así como evitar accidentes automovilísticos e identificar alguna situación que pueda poner en riesgo la vida de cualquier persona, expresó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.

 

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media