Playas de Rosarito.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informó a la ciudadanía que, conforme con lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, se suspenderán las labores en la Casa Municipal, paramunicipales y oficinas descentralizadas el próximo viernes 25 de diciembre.
Por conducto de la Oficialía Mayor, el Gobierno Municipal recuerda a la población que el jueves 24 de diciembre, habrá actividades y se brindará el servicio en horario de 8:00 a 12:00 horas, en todas las dependencias, mientras que el viernes permanecerán cerradas las oficinas, donde se van a reanudar las labores y el servicio a usuarios y contribuyentes hasta el lunes 28 de diciembre, en los horarios habituales.
Por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, por la naturaleza del servicio que brindan a los rosaritenses, el personal de las dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como son Protección Civil y Bomberos, Policía, Tránsito; además de obras públicas e inspectores de regulación municipal, entre otros, seguirán realizando sus actividades en apoyo a la ciudadanía durante estas fechas festivas y el próximo fin de semana.