Inicio » Noticias de Baja California » Covid-19 impide celebrar a la Virgen de Guadalupe

Covid-19 impide celebrar a la Virgen de Guadalupe

by Redacción Pulso Ciudadano

Ciudad de México.- La Basílica de Guadalupe informó que estará cerrada los días 10 al 13 de diciembre para evitar aglomeraciones en la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con el boletín que compartió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que el Cerro del Tepeyac ha sido un punto de peregrinaje para millones de personas que han encontrado a la Virgen María de Guadalupe como protección ante las adversidades y una fuente de inspiración, sin embargo el año 2020 ha sido de los más difíciles para México.

Como todos los años, millones de personas desean acudir a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, en busca de consuelo de la angustia, desesperación y desamparo que se experimenta por la pandemia de Covid-19 y los otros males.

basilica 1

Las condiciones sanitarias que vive el país a causa del Covid-19, no se permitirá esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe en peregrinación con el fin de evitar que el coronavirus se propague.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Por lo que la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe ha anunciado que permanecerá cerrada del 10 al 12 de diciembre, e invita que los festejos guadalupanos se realicen en parroquias o en casa, evitando aglomeraciones y con las medidas de sanidad correspondientes.

Las condiciones sanitarias que vive el país a causa del COVID-19 no nos permiten en esta ocasión celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario

Fuente: https://www.debate.com.mx/

Etiquetas: Virgen Maria, Basilica, 12 de diciembre

Categoria: Nacional

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media