Tijuana.- El presidente municipal Arturo González Cruz, lamentó el ataque armado que se dio la tarde de ayer en el restaurante de mariscos Negro Durazo, en donde murió un hombre y una mujer más resultó herida.
“Es un ataque lamentable, es un ataque que llama la atención el hecho de que una persona entre a un lugar y pueda matar a una persona y herir a otra, es algo que de ninguna manera podemos permitir”, declaró el primer edil.
Ayer por la tarde sujetos desconocidos se introdujeron al establecimiento abriendo fuego en contra de una pareja que se encontraba comiendo en el lugar, quedando sin vida un hombre de 37 años y una mujer más resultó lesionada.
Al ser cuestionado el alcalde respecto a que la agresión armada se dio en una zona blindada, dijo que “hay preocupación porque sucede en cada lugar de Tijuana, la seguridad y tranquilidad es para toda tijuana no para una sola zona blindada”.
En cuanto a los altos índices de homicidios dolosos que hay en esta frontera comentó que “nosotros sabemos que es una tarea difícil y lamentable pero le vamos a entrar de frente no vamos a escatimar ni recursos materiales ni humanos para darle mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía”