Playas de Rosarito, B.C., 13 de mayo de 2025.- El 10mo. Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Recaudación de Rentas, hace una cordial invitación a los ciudadanos a aprovechar el programa de condonación del 100 por ciento en multas y recargos al realizar el pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2025.
La recaudadora de Rentas Municipal, Mtra. Leonor López Arias, destacó que esta iniciativa busca brindar un importante apoyo económico a las familias rosaritenses y, al mismo tiempo, fomentar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
“El compromiso de la administración municipal con el bienestar de la ciudadanía, es por ello que nuestra presidenta la Mtra. Rocio Adame y el Cabildo han puesto a disposición de la ciudadanía este programa especial que representa un alivio significativo para la economía familiar”, señaló.
Para acceder a este beneficio, los contribuyentes pueden acudir a las oficinas de la Recaudación de Rentas, ubicadas en el Palacio Municipal de Playas de Rosarito. Adicionalmente, se han habilitado puntos de pago alternos para mayor comodidad de los ciudadanos: una caja auxiliar en la comandancia de la Policía Municipal de la colonia Plan Libertador, a un costado del C5, y las oficinas de la Delegación Primo Tapia.