Tijuana, 15 de abril de 2025.–La familia de Magnolia, una mujer gravemente lesionada en un accidente de taxi de ruta, hizo un llamado urgente a las autoridades para que se refuercen los controles y supervisión del transporte público en la ciudad.
El incidente, ocurrido el 7 de abril en el bulevar Insurgentes, derivó en la amputación parcial del pie de la víctima, quien viajaba como pasajera en un taxi que presuntamente iba a exceso de velocidad y sobrecargado. El conductor, de acuerdo con testimonios, tenía su licencia vencida y no ha asumido responsabilidad alguna.
Carlette, hija de Magnolia, expresó su indignación por la falta de atención al caso: “No tengo nada contra el chofer, pero exigimos que haya consecuencias y una mejor regulación para evitar más víctimas”.