Inicio » Noticias de Baja California » Nueva unidad médica en Tijuana fortalecerá los servicios de salud en la zona sureste

Nueva unidad médica en Tijuana fortalecerá los servicios de salud en la zona sureste

by Pulso News

Tijuana, Baja California, 27 de marzo de 2025.- En un acto formal, la Fundación Las Damas de San Diego entregó un predio de 20 mil metros cuadrados al IMSS para la construcción de una nueva Unidad Médica Familiar en la zona sureste de Tijuana. Este proyecto tiene como objetivo atender a más de 200 mil derechohabientes, destacando la alta demanda de servicios médicos en la región.

La nueva unidad estará equipada con 20 consultorios y contará con 40 médicos familiares para ofrecer atención en dos turnos, lo que permitirá aliviar la saturación de las unidades médicas existentes. Además, proporcionará servicios médicos, odontología y programas preventivos como PrevenIMSS. Se espera que la construcción comience en 2026, fortaleciendo la infraestructura médica de la ciudad.

You may also like

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media