Inicio » Noticias de Baja California » Autoridades de Tijuana intervienen en fiesta clandestina con menores de edad

Autoridades de Tijuana intervienen en fiesta clandestina con menores de edad

by Pulso News

Tijuana, 24 de marzo de 2025.– El XXV Ayuntamiento de Tijuana clausuró un inmueble en la Delegación Otay Centenario tras detectar una fiesta clandestina en la que participaban alrededor de 50 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

El evento, que fue identificado por la Dirección de Inspección y Verificación a través de redes sociales, se llevó a cabo el pasado 22 de marzo sin los permisos municipales necesarios. Al inspeccionar el sitio, las autoridades comprobaron que los asistentes no pudieron acreditar su mayoría de edad.

José Antonio Olivas Heredia, titular de la Dirección de Inspección y Verificación, explicó que debido a las condiciones de clandestinidad y el riesgo que representaba la reunión para los asistentes, se procedió a la clausura inmediata del inmueble y a la elaboración de un acta administrativa contra los responsables.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media