Inicio » Noticias de Baja California » Intensa operación para capturar a hombre que se refugió en el puente El Chaparral tras agredir a guardia

Intensa operación para capturar a hombre que se refugió en el puente El Chaparral tras agredir a guardia

by Pulso News

Tijuana, 21 de marzo de 2025.- Un hombre fue detenido tras un extenso operativo en la estructura del puente El Chaparral, donde se había refugiado luego de agredir a un guardia de seguridad en la Zona Centro de Tijuana. El incidente ocurrió cuando el sujeto atacó al guardia y, al intentar escapar, se subió a la estructura del puente El Chaparral, cerca de la Avenida Madero.

El Cuerpo de Bomberos apoyó en el operativo utilizando una escalera para permitir el acceso, mientras que policías municipales y un grupo antimotines se desplegaron en el área. Tras varias negociaciones, los oficiales emplearon balas de goma para someter al individuo, quien fue finalmente capturado luego de aproximadamente dos horas de tensión.

El operativo, que involucró a paramédicos de Cruz Roja, UMAS y elementos de la Guardia Nacional, ocasionó el cierre temporal de la Avenida Internacional en dirección a Zona Río y del puente El Chaparral, lo que provocó importantes congestiones en el tráfico vehicular. El detenido fue trasladado a las autoridades correspondientes para el seguimiento legal del caso.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media