Inicio » Noticias de Baja California » Accidente en bulevar García: camión repartidor pierde el control y provoca cierre vial

Accidente en bulevar García: camión repartidor pierde el control y provoca cierre vial

by Pulso News

Tijuana, 21 de marzo de 2025.- Un aparatoso accidente se registró en el bulevar García cuando un camión repartidor que transportaba productos de Little Caesar volcó y derribó un poste de telefonía. El percance tuvo lugar en la “Y” que divide el fraccionamiento Casas y Delicias 1, generando una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.

El conductor del camión perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas, lo que provocó la volcadura y la caída del poste. A pesar de lo impactante del accidente, el operador del transporte solo sufrió lesiones menores y fue atendido en el lugar por paramédicos.

La policía municipal acudió para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, mientras que la avenida fue parcialmente cerrada para permitir la descarga del camión y la remoción de los escombros.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media