Tijuana, 04 de enero de 2024. – Fue en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio del Mar en donde los agentes estatales y elementos castrenses desplegaron un operativo de investigación y prevención, pues habían sido alertados de la presencia de hombres armados en la zona que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Altima de color gris.
Al transitar sobre la privada Arena de dicho fraccionamiento, observaron el automóvil que correspondía al descrito por la parte denunciante, procediendo a abordarlos y observando que de entre las prendas de uno de los tripulantes resaltaba un artefacto similar a un arma por lo que procedieron a solicitarle una inspección.
Durante la revisión se confirmó que los sujetos estaban en posesión de 01 arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 10 cartuchos útiles, así como un cargador adicional también con 10 cartuchos útiles.
Los hombres se identificaron como Saúl Josimar “N” de 37 años de edad y originario de Los Mochis, Sinaloa, y José “N” de 56 años de edad originario de Tijuana, a quienes se les trasladó a las instalaciones de FESC en la ciudad fronteriza para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente en determinar su situación jurídica.