Tijuana, Baja California, 28 de septiembre de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa que el martes 01 de octubre, fecha en la que se realiza la transición del Poder Ejecutivo Federal, será día de descanso obligatorio para los empleados del Ayuntamiento, por lo que se suspende la atención al público en todas las áreas.
La indicación fue realizada por la Oficialía Mayor a través de un oficio que lo ampara el Reglamento de la Administración Pública para suspender las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y paramunicipales.
El Oficial Mayor, Marcelo Machain Servín, envió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo martes 01 de octubre será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todos los que laboran en la administración municipal.
Solo algunas dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que pudieran registrarse.
Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo miércoles 2 de octubre para la atención de la ciudadanía en la realización de sus trámites, en los horarios habituales.