Tijuana, B. C., a 12 de agosto del 2024.- Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertó a la Policía Municipal sobre un ataque armado en un convivio familiar en la colonia Rancho Las Flores, hecho en el que fallecieron dos personas y minutos después se detuvo a tres presuntos responsables, entre ellos dos menores de edad.
El reporte policial indica que una camioneta gris se detuvo a las afueras de un domicilio donde abrieron fuego con armas largas, lo cual dejó como resultado dos personas lesionadas, que posteriormente perdieron la vida.
Durante la huida, el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad sobre el libramiento Rosas Magallón, donde perdió el control impactándose contra una vagoneta y posteriormente seguir con dirección a la colonia La Gloria donde finalmente fueron interceptados.
Los jóvenes fueron identificados como José “N” de 21 años, Antonio “N” y Jaret “N”, ambos de 16 años, a quienes les fueron aseguradas dos armas largas tipo fusil calibre .223.
De inmediato mandos de la corporación municipal sostuvieron comunicación con autoridades de las mesas de seguridad para coordinar esfuerzos y se de inicio con la investigación del caso.