Inicio » Noticias de Baja California » AMLO fue declarado “héroe nacional” en Motul, Yucatán

AMLO fue declarado “héroe nacional” en Motul, Yucatán

by Redacción Pulso Ciudadano

Ciudad de México, 3 de enero de 2024.- El Ayuntamiento de Motul, Yucatán, nombró este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador como “héroe nacional”.

En el marco de la ceremonia por el centenario del asesinato de Felipe Carrillo Puerto que encabezó el presidente López Obrador, las autoridades municipales desplegaron en el palacio nacional una manta con la figura del Ejecutivo federal en donde le dan la bienvenida y donde se anuncia su nombramiento como “héroe nacional”.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

“Señor presidente, los motuleños agradecemos la distinción de haber nombrado el 2024 año de Felipe Carrillo Puerto y a su vez, en la cuna del Partido Socialista de México, le nombramos como héroe nacional.

“Bienvenido Lic. Andrés Manuel López Obrador”, se lee en la lona con los logotipos del ayuntamiento de Motul.

“El cabildo de la ciudad de Motul conjuntamente con todo el pueblo de Motul, nos honra el presidente de la República el ser Año de Carrillo Puerto, pero el presidente de la República en seis meses dejará de ser presidente y ten por seguro que lo nombramos desde Motul héroe nacional por decisión del cabildo y del pueblo motuleño”, dijo.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media