Inicio » Noticias de Baja California » Nosotros luchamos porque sea el México de las mujeres: Claudia Sheinbaum

Nosotros luchamos porque sea el México de las mujeres: Claudia Sheinbaum

by Redacción Pulso Ciudadano

Tijuana, 22 de octubre de 2023.-“Nosotros luchamos porque sea el México de las mujeres, el México de la honestidad, el México de la prosperidad, el México del bienestar, por eso nuestro movimiento va creciendo y va a seguir creciendo”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo en un encuentro con militantes de Morena en Ensenada, Baja California, donde resaltó que México ya no debe ser conocido como un país de corrupción, privilegios y machismo.

 

‘’Nosotros queremos seguir construyendo democracia, libertades en el país, queremos seguir poniendo en alto el nombre de México, que México ya no se conozca por ser el México de la corrupción, de los privilegios o el México del machismo’’, añadió.

 

Al respecto, la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación expuso a los militantes que México vive momentos de transformación, el cual también quiere decir tiempo de mujeres, por eso afirmó que “es tiempo de mujeres, pero de mujeres transformadoras”.

 

“Tiene que ser dos brazos, porque es mujer y es transformación. No solo es un asunto de género, es mujer y es transformación”, puntualizó.

 

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Afirmó que el objetivo del movimiento no solo es defender lo logrado en el país, sino pensar en el futuro para seguir garantizando los derechos fundamentales de las y los mexicanos, por lo que es necesario la unidad y la organización, a través de la conformación de Comités de Defensa de la Transformación.

 

“Queremos seguir avanzando en los derechos del pueblo de México y en democratizar a nuestro país y para eso necesitamos organizarnos y seguir sumando a más mexicanos”, destacó.

 

Por lo anterior, hizo un breve resumen de las cualidades de las y los militantes de Morena, las cuales nutren y hacen cada vez más grande el movimiento de transformación.

 

“De nuestro lado hay científicos, académicos, expertos, militantes de Morena que están construyendo el México del presente y el México del futuro”, celebró.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media