Inicio » Noticias de Baja California » Abren gimnasio municipal tras rehabilitación

Abren gimnasio municipal tras rehabilitación

by Redacción Pulso Ciudadano

Tecate, 2 de junio de 2023.-En una ceremonia realizada este jueves por la tarde, el Gimnasio Municipal de Tecate fue reabierto para la comunidad deportiva local luego de un periodo de seis meses de cierre debido a trabajos de rehabilitación en su duela.

El evento de reapertura contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Edgar Darío Benítez Ruiz, quien expresó su agradecimiento al director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Rodrigo Ramírez, por su dedicación en la recuperación de los espacios deportivos de la ciudad.

BANNER – Campaña predial enero marzo 2024 BOX

Durante la inauguración, el alcalde instó a los deportistas locales a hacer un uso responsable de las instalaciones para mantenerlas en buen estado y permitir que todos puedan disfrutar de ellas para actividades recreativas, entrenamientos, torneos y competencias.

En representación de los deportistas locales, Javier Santibáñez, basquetbolista y alumno de la escuela primaria Francisco González Bocanegra, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por la rehabilitación del gimnasio. Santibáñez reconoció la importancia de este espacio para las ligas y equipos locales, comprometiéndose a cuidarlo adecuadamente.

Por su parte, Rodrigo Ramírez Sarmiento, director del IMDETE, informó que se invirtieron $726,463.77 pesos en la reparación de la duela, la instalación de tableros móviles de basquetbol, el sellado de la superficie con poliuretano y el pintado de la cancha profesional. Estas mejoras garantizan un entorno óptimo y seguro para los deportistas.

You may also like

Cargando...

@2022 – Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Pulso Media